InicioUnidadesUbicacionTarifasContacto

Precios por noche de alojamiento

Unidad Temporada Baja

Hasta el dia 01/12/2017 (11:00hs)

Loft
Máximo 2 personas (2 pax)

$ 1.000

Dúplex del Radal
Máximo 4 personas (4 pax)

$ 1.300

Niños mayores de 1 año: 1 pax.

Solo se toman reservas por un mínimo de DOS noches de estadía.

- Las tarifas exhibidas podrían modificarse excepcionalmente y sólo se mantienen una vez concretada la reserva.
- Para concretar la reserva requerimos de un depósito o transferencia bancaria cuyo monto es equivalente al 50% del monto total de la estadía, solicitándonos los datos bancarios telefónicamente al 02942-498038. Una vez acreditado el depósito/transferencia se concreta la reserva.
- Al momento de su ingreso, con la firma del Libro de Pasajeros deberá realizar el pago del 50% restante. Pago sólo en efectivo.
- La reserva de una unidad es un compromiso entre las partes.
- Una vez que el huésped ingresa al complejo abonará el resto de la estadía.
- Las fechas estipuladas para la estadía son inamovibles, por lo que el dinero no se devolverá si el pasajero ingresa después o se retira antes de la fecha prevista.

ANULACION DE RESERVAS:

- Si la cancelación de la reserva fuera efectuada antes de la semana previa de la fecha estipulada para el arribo, el depósito será devuelto en un 100%.
- Si la cancelación de la reserva fuera efectuada entre la semana y las 48 hs previas de la fecha estipulada para el arribo, el depósito será devuelto en un 50%.
- Si la cancelación de la reserva fuera efectuada dentro de las 48 hs previas a la fecha estipulada para el arribo, el depósito no será devuelto.
- Los depósitos no son trasladables de una fecha a otra. Si se cancela una reserva, el depósito no tiene validez para efectuar una próxima.

 

Newen Mahuida - Cabañas & Loft
Villa Pehuenia - Provincia de Neuquén - Patagonia Argentina
Teléfono: (02942) 498038
E-mail: newenmahuida@hotmail.com